Horóscopo de hoy 29 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

558   29/08/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Tauro

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Cuídese más: mantenga la línea y no cometa excesos.

Géminis

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Trate de recuperar energías.

Cáncer

Su relación afectiva se afianza poco a poco. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Leo

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Envíe flores a esa persona tan especial. Buenas perspectivas en el terreno económico. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Libra

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. Tranquilícese por el bien de su salud.

Escorpio

Dé el primer paso para arreglar su relación. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Si está cansado de su trabajo, busque algo mejor. Estará fuerte, sano y activo.

Sagitario

Ese amor apasionado es una trampa. Intente dominar la situación de caos económico actual. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Capricornio

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Acuario

Resolverá todas sus dudas sentimentales. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Piscis

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS