Horóscopo de hoy 17 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

542   17/08/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Mal momento para comprar o vender. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Tauro

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Aprenderá a manejar nuevas máquinas para su trabajo. El aparato respiratorio estará algo delicado.

Géminis

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Prepare un plan para sus inversiones. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Dispone de mucha energía.

Cáncer

No comience esa aventura, no le interesa. Las dificultades económicas llegan a su fin. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Haga dieta de forma controlada.

Leo

Posibilidad de enamoramiento platónico. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Ese dolor de espalda se soluciona con masajes.

Virgo

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Libra

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Escorpio

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. Cuidado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

Sagitario

Llegan las relaciones profundas que necesita. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Encuentra una buena oportunidad para ascender. Prudencia, no cometa excesos con la alimentación.

Capricornio

Debe respetar las ideas de su pareja. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. Va a contar con colaboración en su trabajo. Estado mental y físico perfectos.

Acuario

El amor llega a su vida de manera inesperada. Cuidado con los riesgos económicos. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Piscis

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Su piel necesita mayores cuidados.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS