Horóscopo de hoy 31 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

638   31/07/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 31 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Llegan las relaciones profundas que necesita. Evite los gastos sin control. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es excesivo.

Tauro

Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Actúe de forma previsora con el dinero. Se producirán nuevos contactos profesionales. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.

Géminis

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Cáncer

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Día de éxitos económicos. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Leo

Comparta con amigos y familiares su tiempo libre. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Hidrate su piel bebiendo agua.

Virgo

Deje de sufrir por unos celos infundados. Atención a los gastos domésticos. En el trabajo, logrará lo que se proponga. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Libra

Se vislumbran conquistas amorosas. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Escorpio

El romanticismo está llegando a las nubes. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

Sagitario

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. Buenas ofertas de trabajo. Período de completo equilibrio psicofísico.

Capricornio

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Encontrará en su casa una suma de dinero olvidada. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

Acuario

Sea más flexible con los fallos de sus seres queridos. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Piscis

Aprenderá mucho de sus amigos. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS