Horóscopo de hoy 4 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

752   4/07/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 4 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Buen día para los juegos de azar. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. Descargue el exceso de energía con ejercicio

Tauro

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Géminis

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Cáncer

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Vigile su colesterol más de cerca.

Leo

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. No haga inversiones arriesgadas. Los apoyos de sus superiores favorecerán su labor. Su salud comenzará a recuperarse.

Virgo

Expectación ante esa nueva relación. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Contagiará su optimismo a todos cuantos le rodean.

Libra

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Debe dormir más, tómeselo en serio.

Escorpio

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Sagitario

No caiga en la abulia, su pareja podría cansarse. Prudencia en cuestiones de dinero. Evite situaciones tensas en el trabajo. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Capricornio

Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. Está siendo víctima de una estafa. Si busca novedades laborales, hoy es el día. En forma, pero necesita algo de descanso.

Acuario

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. En el trabajo, las cosas marchan bien. Leves molestias de vejiga o riñones.

Piscis

Hay un refrán que dice: más vale solo que mal acompañado. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Estará fuerte, sano y activo.

LE PUEDE INTERESAR
Horóscopo de hoy 3 de julio 2017: las predicciones en el amor y trabajo

1007        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS