Horóscopo de hoy 3 de julio 2017: las predicciones en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

765   3/07/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 3 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Buen momento para invertir sus ahorros. Oportunidad de ascender profesionalmente. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Tauro

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Géminis

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Olvídese un poco del dinero y disfrútelo. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Cáncer

Hable con su pareja de sus necesidades. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Leo

Su relación mejorará si hay más diálogo. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Se curará completamente de una antigua dolencia.

Virgo

Las reuniones con amigos le levantarán el ánimo. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Desempolve su espíritu aventurero y salga de casa.

Libra

No está preparado para emprender aventuras alocadas. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Escorpio

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Ante la avalancha de trabajo, intente calmarse para no fallar. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.

Sagitario

El clima sentimental está tormentoso. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Capricornio

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Cuide mucho su espalda.

Acuario

¿Por qué no es más afectuoso con los suyos? Mantenga separados los negocios de la amistad. Profesionalmente, está en buen momento. Busque una actividad que le permita canalizar sus tensiones.

Piscis

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. No sea tan individualista a la hora de trabajar. En la salud, día de gran armonía física y mental.

LE PUEDE INTERESAR
El horóscopo de hoy
278        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS