Horóscopo de hoy Jueves 9 de febrero 2017

457   9/02/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 9 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Éxito en los estudios o en el trabajo. Trastornos de tipo reumático.

Tauro

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Géminis

Mejorarán las relaciones sentimentales. No es momento de derrochar. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Cáncer

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Hay muchos caminos para encontrarse bien.

Leo

Su corazón experimentará agradables emociones. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Trasnochar tanto no le viene bien.

Virgo

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Cuidado con las contracturas musculares.

Libra

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Llegará a acuerdos laborales importantes. No deje pasar esta ocasión para comenzar un régimen.

Escorpio

Está entre gente divertida, pero no olvide a los suyos. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Su problema de salud no irá más allá de un simple catarro.

Sagitario

Se superan los problemas sentimentales del pasado. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Necesita relajarse al máximo.

Capricornio

Posibilidad de discusión con una buena amistad. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Se están ensanchando sus horizontes laborales. Busque una actividad que le permita canalizar sus tensiones.

Acuario

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Día perfecto para invertir. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Si está pendiente de alguna operación, todo va a salir bien.

Piscis

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. Sus intereses profesionales van viento en popa. Atención a los accidentes domésticos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS