Horóscopo de hoy Domingo 5 de febrero

409   5/02/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sale airoso de cualquier problema afectivo que se presente. Económicamente, todo va muy bien. No se angustie por ese nuevo trabajo, se irá adaptando poco a poco. Un poco de tranquilidad ayudará a poner fin a esos dolores de cabeza.

Tauro

El amor será el protagonista del día. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Géminis

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Por fin le conceden el préstamo solicitado. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Cáncer

No se resista a querer a quien le quiere. Ocasión propicia para ganar dinero. En su trabajo, no parará ni un momento. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Leo

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Buen día para las cuestiones profesionales. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Virgo

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Se está demorando su ascenso, expóngalo. Su estado de ánimo no es muy bueno.

Libra

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. A base de ejercicios, su salud mejora.

Escorpio

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Encontrará quien le eche un cable con sus deudas. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Sagitario

Gran complicidad con su seres queridos. Mucha satisfacción en lo económico. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

Capricornio

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. La base de una buena economía es el control. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. No deje de cuidarse aunque se sienta muy bien.

Acuario

Maravilloso momento para viajar con su pareja. La economía va viento en popa. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Piscis

Está feliz y se le nota en la mirada. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Ligeras molestias de tipo alérgico.

68

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS