Horóscopo para Sábado 28 de Enero

426   28/01/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 28 de enero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con más confianza con familiares y amigos. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Tauro

Si está sin pareja, probablemente encuentre una. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. No se deje deprimir por el miedo, no conduce a nada.

Géminis

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Cáncer

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Día adecuado para realizar inversiones. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Leo

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Virgo

Si carece de relación estable, será por poco tiempo. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Cuidado con los deportes de riesgo, tome precauciones.

Libra

Evite por todos los medios relaciones tormentosas. En sus manos está la clave para mejorar su economía. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Pletórico de energía y vitalidad.

Escorpio

Llamará a un antiguo amor. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Le ofrecerán un ascenso. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.

Sagitario

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Le conviene explotar su creatividad laboral. Preocupación por la salud de un familiar.

Capricornio

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. No gaste en diversiones más de lo que puede. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Acuario

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Jornada llena de vitalidad y energía.

Piscis

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Los contratiempos desaparecen de su vida.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS