Horóscopo de hoy Martes, 07 de Febrero

287   7/02/2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy 7 de febrero de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, tus modales dejan mucho que desear. Eres una persona de carácter fuerte, muy seguro de sí mismo que cree que puede ir por la vida avasallando y triunfando, arrasando con todo. Tu ego está demasiado arriba y por ello te juega muy malas pasadas. Tú no eres más que los demás, eres como todos, por eso, no tienes ningún derecho moral a cantarle las cuarenta a nadie ni a decir todo aquello que tu cerebro maquine. No debes decir barbaridades aunque las pienses ni a tus amigos, ni jefes ni familia. Recuerda que existe la educación y ésa no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. Respeta a los demás y te respetarán, sé educado y será recíproco hacia ti. Sé adulto, madura porque en ocasiones te comportas como un niño. Crece.

Tauro

Taurano, haz lo que gustes. Levántate tarde, duerme o date un baño placentero. El día te pertenece. No has de ir a trabajar y tienes algo impagable para ti: tiempo. A su vez, tu esposa y demás familia te han hecho una agenda en la que tú eres el protagonista: comprar, recados, tareas por hacer. Tu familia te ha cargado con todo faenas. Aprende a decir no, no eres el esclavo de nadie. Tú también necesitas descansar, por mucho que les ames. Has de saber poner la línea entre el amor y el abuso. De repente la situación laboral se ha trasladado al ámbito familiar. Tu economía es escasa, justa como para viajar así que, si no puedes hacer una escapadita, pasea o ve al parque más cercano. Te oxigenará igual. Respira, lo necesitas.

Géminis

Geminiano, hoy es un día para ti, para hacer lo que gustes con quien quieras. Eres afortunado. Sabes la importancia de poder disfrutar de tiempo, tanto para ti, en soledad como para compartirlo con los demás. Has aprendido a decir que no y si hoy alguien te propone algo que no deseas hacer, no te sientas cohibido y di que no. Te quitarás un gran peso de encima, será una gran liberación. A veces es un gran triunfo hacerlo. Si algo no te apetece, no te puedes sentir forzado tan solo por agradar al prójimo. Además, en el caso contrario, casi seguro que esa persona no lo haría por ti. Eres el dueño de tu vida y puedes y debes hacer lo que quieras con tu vida. No sólo es un derecho sino que es tu obligación. Tu tiempo es tuyo, para tu use y disfrute.

Cáncer

Cáncer, necesitas enraizarte, es imperativo que lo hagas. Estás en este mundo sin estar, pareces un fantasma viviente. Has de tener voz, ser visible parar los demás. Ahora no es así, no sucede esto. Tienes que anclarte a este mundo, tener muy bien puestos los pies en la tierra. De no hacerlo, el primer huracán podrá contigo y te tirará. Has de creer en ti, saber defenderte, sacar uñas y dientes ante un ataque. Tienes mucha fuerza pero está intacta porque no la usas. Otra manera de sentirte más fuerte es trabajar con tu energía y potenciarla. En el parque, abraza árboles, anda descalzo si es que puedes, toca la tierra y haz ciclos de respiraciones: inhala y exhala. Al inhalar, te llenarás de energía positiva, vital; al exhalar, deja que salga todo lo malo de ti, transmútala.

Leo

Leo, la monotonía es parte de tu vida y eso es algo que hay que cambiar. Siempre haces lo mismo y por eso nunca te sucede nada nuevo. Hoy puedes irte a hacer una excursión a algún lugar cercano, prueba a hacerlo. Cambia de aires, come fuera, compra algún recuerdo, pasea y vuelve. Es cuestión de cambiar de escenario, de oxigenarse y dejar que tu casa se renueve. Hay que renovar la energía continuamente. Si comienzas a hacer pequeños cambios, por pequeños que éstos sean, novedades aparecerán en tu vida y nuevas puertas se abrirán. Puedes ir al trabajo andando si siempre vas en coche, ir a otro supermercado o levantarte a otra hora. Cosas tan absurdas como cambiarte de lado de la cama pueden cambiar y alterar tu destino. Haz la prueba tú mismo.

Virgo

Virgo, descansa. Te lo tienes merecido. Ha sido una semana dura y hoy, por fin, tienes vacación. Haz lo que te dicte el corazón: dormir, salir a pasear, sentarte en un banco o leer. Da igual la actividad. Lo importante es que te llene el alma. Si tienes mucha energía negativa de la semana, que seguro que sí, lo mejor sería que fueras a un lugar o zona verde y comenzaras a abrazar árboles. Éstos transmutan nuestra negatividad si los tocamos. Te hace mucha falta. Medita con el ruido de los árboles y pájaros. Has de estar en conexión con la divinidad. Cuanto más enfadado estás, menos te conectas. Hoy has de rendirte a la espiritualidad. Estás a las puertas de dar tu gran salto evolutivo aunque todavía te quedan pruebas por pasar. Sigue ensayando.

Libra

Librano, un amigo te pide ayuda a gritos pero no le escuchas. Quizás no quieres hacerlo o es que estás tan concentrado en tus cosas que te has olvidado de su existencia. Estás muy centrado en ti, en todo lo que te rodea, en tus historias y líos personales. Pero mucha gente, amigos y tus padres, te necesitan. Estás alejado de todo el mundo, metido dentro de ti y no hay manera de saber cómo te encuentras. Llama a tu familia y a tus amigos más íntimos: te echan en falta. Y sobre todo, haz caso a esa persona que te demanda esa ayuda especial. Eres un ser que siempre empatizas con los demás; ahora es el momento de volver a hacerlo. Ten cuidado con posibles golpes: estás tan ensimismado, que no miras al frente. Vuelva al aquí y ahora, librano. Estás en otra órbita.

Escorpio

Escorpio, te encanta la soledad y disfrutar de la paz del hogar. Hoy es uno de esos días en los que quieres y deseas estar contigo mismo, pensar, no hacer nada o contemplar el infinito. Disfruta de tu espacio. Olvídate del reloj o de las obligaciones y descansa. Eres una persona que cuidas lo que comes. Generalmente tu comida es equilibrada y sana aunque te des algún capricho que otro. Ahora, decides que es mejor estudiar los alimentos y ser consciente de lo que comes: cuándo lo comes o cómo se digieren. Comienza a tener claro qué desechas de tu lista de la compra y cuál será tu producto estrella. Una buena alimentación ayuda a la higiene mental. Tus pensamientos serán

Sagitario

Sagitario, hoy, domingo, el día es tuyo: sal, disfruta, diviértete con tu gente, amigos o familia. Puedes tener una comida íntima y romántica con la persona que amas; llévatela a un lugar mágico o piérdete con él o ella. Te iría bien estar rodeado de gente todo el día, intercambiar opiniones y pasártelo bien. Eres una persona muy sociable y disfrutas de esa manera. Al fin y al cabo es un intercambio de energía. Seguro que te unes con las personas más afines a ti. Atraes la buena suerte y la buena vibración, eres todo positividad. Come, bebe, besa, acaricia. Haz todo lo que gustes o te dejen, es tu día para disfrutar. Trata de experimentar con tus cinco sentidos. Si quedas con una cita a ciegas, podría resultar de lo más divertido. Estás aquí para sentir y experimentar. Prueba la experiencia de la vida.

Capricornio

Capricornio, el periodo de vacas flacas está a punto de expirar. Te mereces ser feliz y olvidarte de tanta penuria. Lo has pasado muy mal y has sufrido mucho debido a la escasez. Sabes que la abundancia está dentro de ti y nadie te la va a quitar jamás. Has de llamarla, quererla y desearla. Muéstrate optimista ante la vida y piensa que el dinero te pertenece por mandato divino. Tú eres lo que tú quieras ser. Piensa todo el rato en positivo, atrae el dinero a tu vida. Te lo merece, es para ti, es fácil de ganar. Es posible que debas cancelar una creencia limitante que tuviste en tu infancia. El dinero es bueno, fácil de ganar y te hace más fácil la vida. No hay nada negativo o en contra. Trabaja con afirmaciones positivas sobre el tema para atraer prosperidad.

Acuario

Acuariano, si te gustan los deportes de montaña, hoy es la ocasión perfecta para perder pereza e ir a practicarlos. Haz lo que te llene el alma, no hagas siempre las cosas para agradar a los demás. Tú eres la persona a quien debes de agradar, tú vas en primer lugar de la lista. Conéctate con la Fuente, con el más allá. Eres una persona muy espiritual y si quisieras hacer caso a tu intuición y corazonadas, tendrías toda la vida resuelta. Tu fuerza interior está latente. Sabes lo que quiere tu alma pero no te atreves a ello. Sé valiente, nada malo te puede pasar. Estar en contacto con la divinidad tan sólo traerá bondades a tu vida; como estar en el pico de un monte: sólo allí eres capaz de aquietar tu mente y de conectarte a otros planos de espiritualidad. Poténciala.

Piscis

Pisciano, siempre has soñado de día y de noche, despierto y en la cama. Comienzas a tener sueños premonitorios. El tema no te resulta nada extraño pero ahora vas a hacer algo por ti: has de apuntarlos e interpretarlos. Te cuentan tu vida, lo que hay y lo que pasará, te dan las claves para resolver asuntos que no sabes cómo hacerlo, hacen muchas cosas por ti. Estos sueños no son casuales, sabes que es el momento de indagar en ellos. Estás preparado para el despertar. Entierra tu pasado y labra tu futuro. La casualidad no existe y lo sabes. Aparta las dudas de tu vida, replantéate tu vida actual, hacia dónde quieres ir y empieza desde aquí. Sé fuerte y valiente. El camino está enfrente de ti, tan sólo debes de comenzar a transitarlo.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
El horóscopo de hoy

214        
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS