Grandeza: Anto le contestó y le dio una lección inmensa a Nazarena Vélez

4153   8/05/2017

La adolescente protagonista del video viral conocido como “Hola, soy Anto” le respondió a Nazarena Vélez con toda la altura del mundo luego de sentir que la mediática se burló de ella.

El video realizado en Facebook Live desde la pileta generó un revuelo en las redes. Primero, se viralizó. Luego, se conoció la dura realidad de Anto y su padre se mostró dolido por la situación que atraviesa su hija, víctima del bullying.

Antonella tiene 23 años y un retraso madurativo. La joven decidió compartir con sus “amigos” de Facebook un video en su pileta. Desde entonces, las parodias se multiplicaron por cientos y algunos famosos se sumaron. Entre ellos, Nazarena Vélez.

“Ahora estoy bien, pero cuando me empezaron hacer burla me sentí muy mal”, indicó al portal PrimiciasYa.com.

“Lo de Nazarena (Vélez) lo tome mal, sufrí y lloré mucho. No pude hablar con ella en persona y me gustaría conocerla. Ella estuvo mal y me hizo sufrir. Le diría que no haga más eso, que no haga burla”, confesó.

Luego, reconoció qué le gustaría hacer en un futuro cercano: “Me gustaría ser youtuber, pero no trabajar en los medios. Me preguntan si soy la del video y ahora todos quieren sacarse fotos conmigo”.

Por su parte, Nazarena Vélez pidió disculpas públicas y se mostró avergonzada por lo que hizo.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
“Hola soy Anto” cumplió su sueño (Mirá el video)

1094        
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS