Violencia en Ciudadela: Apedrearon el micro de Independiente Rivadavia de Mendoza

Los hinchas tucumanos apedrearon el micro y rompieron los vidrios. Los directivos visitantes debieron refugiarse en un palco y los jugadores en el vestuario. El presidente Sagra tuvo que intervenir para calmar la violencia.

402   26/06/2017 Carlos
Podría haber sido peor si no fuese por el presidente de San Martín, Roberto Sagra, quien actuó rápidamente para proteger a los dirigentes de Independiente Rivadavia de la violencia de algunos hinchas locales.
 
Alberto Rez Masud, vicepresidente primero de la Lepra, contó en diálogo con Radio Nihuil que al finalizar el encuentro el ambiente se caldeó, tuvieron que resguardarse en el palco y los jugadores debieron esperar que la Policía reorganizara el operativo para poder salir del estadio.
 
Los hinchas de San Martín se enojaron no solo por el resultado sino también por la actuación del árbitro Andrés Merlo, quien había sido cuestionado desde días antes del partido por ser oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza.
 
Una vez finalizado el encuentro, un grupo de simpatizantes del santo esperó al referí afuera del vestuario para expresarle su disgusto. Algunos se excedieron y además de los insultos al juez del partido, apedrearon el colectivo del conjunto mendocino provocando la rotura de un vidrio. 
Hay que remarcar que la mayoría de los hinchas de San Martín se retiró con bronca, pero en forma totalmente pacífica. Un grupo minúsculo fue el que intentó agredir al árbitro y a los jugadores mendocinos.

LE PUEDE INTERESAR
Melina Pitra diosa total en una campaña en las redes sociales

608        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS