Se viralizó una foto de José Ottavis desnudo

301   12/08/2017 Carlos

José Ottavis es nuevamente noticia y no por algún romance, ni por haber ganado la quiniela. Tampoco por haber sido convocado nuevamente al Bailando, el polémico diputado bonaerense otra vez parece que fue víctima de un hackeo en sus redes.

Ottavis de vez en cuando genera polémica en los medios y las redes sociales. Hace un par de meses lo hizo con una frase que dijo durante una entrevista en Canal 13: “Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así”.

 

En Julio a través de sus cuentas en redes sociales se viralizó una foto de una persona desnuda dentro de una bañera. El referente de La Campora en esa ocasión denunció que le hackearon sus cuentas y negó ser el protagonista de aquella foto, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

En la madrugada de hoy me hackearon mis redes sociales y mi correo electrónico personal. Me llamaron a las 2 am aprox….

Posted by Jose Ottavis on Tuesday, July 11, 2017

 

Pero hoy nuevamente circula y se hace viral en whatsapp una foto de Ottavis en donde se ve la mitad de su cara y a través de un gran espejo toda su parte trasera desnuda Cabe destacar que en la habitación donde Ottavis posa denudo también se ve un cuadro de Cristina y Nestor Kichner.

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS