Morena: “Jorge Rial me pidió la plata del bypass gástrico, lo odio”

3306   29/05/2018 Lopez Jorge

“Mi papá los hizo mierda a los cordobeses, yo no tengo el mismo pensamiento, yo amo Córdoba, voy siempre, creo que viene el resentimiento por parte de Loly Antoniale, debe ser por eso que los odia tanto. Mi ambiente es totalmente sano, él tiene un ambiente más delictivo, él tiene más poder. Mi papá se borró, me dijo que sigamos las conversaciones por medio de abogados, que ya no le pida plata. Hasta los 21 tengo entendido que me tiene que mantener así quiera o no”, expresó Morena.

Luego, la joven disparó: “Me pareció muy falso lo que dijo en Intrusos, es falso él, no le creo nada, no es ninguna víctima, yo estoy siendo extorsionada por eso tuve que poner el perdón a Romina, su pareja… él me obligó. En Intrusos me trató como si fuese una loca psiquiátrica, dio a entender que yo no estoy bien de la cabeza, que me vengan a hacer análisis. Me quise suicidar, cortar las venas, ya no aguanto más… sufrí bullying, dentro de poco voy a sacar mi autobiografía y muchos van a entender, yo viví siempre mucho con lo material pero siempre me faltó el amor y en Facundo encontré el amor. El día que me quise matar Jorge llegó y dijo ‘ esta chica está loca, hay que internarla en un neuropsquíatrico”, y el psiquiatra le dijo ‘no, el que está mal sos vos, la chica como mucho tiene que hacer un análisis psicológico, una psicóloga, ¿psiquiatra ?, ¿que te mediquen?… eso es para locos, literal”. Es un intento de suicidio, es un llamado de atención, si yo quiero me tiro abajo del tren, me mato así… más fácil que cortarme las venas. La herida fue en el brazo que tengo las iniciales de él porque lo odio, quería morir y al mismo tiempo que desaparezca mi papá. Me dijo que si quiero recibir cosas de él tengo que ir a un psiquiatra”. 

Por otro lado, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, More sentenció: “Cuando me quisieron violar, lo tuvo cara a cara, si vos sos un buen padre, mínimo le metés una trompada, algo… fue el chofer personal que me llevaba al colegio… en un ascensor, lo frenó y se bajó los pantalones, ahí me tiré al piso y me puse a llorar… le decía por favor que me deje… hay vecinos de testigos que escucharon los gritos, no me llegó a tocar porque le pegaba patadas. A Jorge se lo contó una vecina porque él me amenazaba. Yo tenía 16 años“.

“Me juega en contra que Jorge sea mi padre, él me cerró todas las puertas, me falta todo, no me pasa plata por mes, me corta las tarjetas, me la estoy bancando sola con mi empresa que vendo productos. Me alcanza para vivir, lo normal, pero tengo necesidades como todos. Tengo un poco de ahorro, no es que estoy pobre pobre…lo normal. No tengo una vida de lujo“, sostuvo Morena.

Morena, enemistada con su papá
Morena, con la muñeca lastimada junto a Facundo, su novio.

“Con mi papá no quiero tener más relación para toda la vida. No lo necesito. Él piensa que la plata es todo y para mí no es así. No quiero que se olvide que salió de Munro. Que no se haga el que ahora tiene plata. Vos saliste de Munro, papito. Si mi papá me pide perdón no recompongo el vínculo. Se cortó todo…“, expresó.

“Me pidió la plata del bypass gástrico y de las cirugías, eso no es ser buen padre, le dije que en cuanto tenga plata se la voy a devolver porque encima ahora me cerró todas las puertas, no tengo trabajo, por suerte encontré a mi representante“, sentenció.

Por otra parte, More destrozó al Bailando: “No me gustaría ir porque me parece una mierda. No tengo ganas. Es un juntadero de mierda. Me tengo que bancar críticas al pedo cuando no las necesito, prefiero cagarme de hambre. No me gusta que me estén basureando. Aparte Marcelo Tinelli es íntimo de mi papá y él pondría condiciones. Me chupa un huevo no ir al Bailando, me molesta que mi papá me cierre las puertas”. 

También, afirmó que sufrió violencia de parte de su ex, Martín Casar: “Cuando me fui a vivir con mi ex la pasé muy mal pero no quería volver a lo de Jorge Rial, me banqué todo lo que me tuve que bancar de mi ex…extorsiones, violencia, eran los maltratos y Jorge no hizo nada“.

 

More y su ex, Martín Casar.
(Visited 1.000 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS