Baby Etchecopar más feroz que nunca: “Sinverguenzas, ladrones, estafadores, truchos…”

1108   16/05/2018 Lopez Jorge

Baby Etchecopar suele causar, cada vez que aparece en los medios, grandes repercusiones porque no suele acostumbrar callarse la opinión y cada cosa que dice genera reacciones, a favor o en contra, extremas.

Cuando comenzó su histórico programa “El ángel de la medianoche”, por América TV, se convirtió en una costumbre ver cómo, enojados por sus palabras, los televidentes hacían fila para insultarlo y él, luego de atender los llamados, respondía.

Los años no han cambiado al locutor y periodista quien sigue siendo un formidable contrincante a la hora de defender sus puntos de vista y no tiene miedo de decir lo que piensa en su programa de radio.

Esta vez, decidió comenzar con un editorial realmente muy fuerte donde no perdona a nadie, incluyendo al actual presidente, Mauricio Macri, la ex presidenta, Cristina Kirchner, o los militantes feministas.

De hecho, una de las frases más dura sería una respuesta al ataque que recibió, días atrás, cuando viajó a Uruguay y una mujer lo increpó duramente.

Escucha este audio que incluye palabras muy fuertes, por ejemplo: “La culpa no es mía de que vos seas lesbiana…” o “Si vos sos lesbiana, y no te quiere nadie, y sos una imbécil…”:

328

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS