“Mis niñas”: en medio del escándalo con More Rial, Loly Antoniale le mandó un tuit a Romina Pereiro

4031   16/05/2018 Lopez Jorge

Ayer, More Rial explotó en contra de su padre,  Jorge Rial. Luego, hubo una suerte de reconciliación. Sin embargo, llegó otro episodio inesperado. Es que Loly Antoniale sin querer mandó un mensaje en Twitter con una mención a la novia de su ex.

Ayer, Morena generó un revuelo en las redes al destrozar a su padre a través de sus publicaciones en Instagram Stories. ” A vos, a tu padre y a su mujer ( N de la R: Romina Pereiro) ¡Porque todos caen en la misma bolsa! Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior (N de la R: Agustina Kämpfer) Igual suerte, sean felices”, dice un pasaje de los que publicó. En otro, se refirió como “gatos” sobre las mujeres que tuvo su padre.

Pese a ello, Loly Antoniale se había salvado de ser nombrada. Y en el último tiempo se supo que Mariana tiene relación con Morena y Rocío, pese a que se creía que las cosas entre ellas habían quedado muy mal.

Ahora, un episodio protagonizado por la modelo generó un revuelo. Loly, al publicar una postal con amigas en Instagram y compartirla en Twitter mencionó a Romina Pereiro, la actual novia de Rial. “MIS NIÑAS”, decía el mensaje que Mariana posteó junto a una foto con cinco amigas. Entre sus compañeras había dos Rominas. Y al etiquetarlas… ¡confundió @romiolave con @rominapereiro!

Luego, la “Niña Loly” publicó otro mensaje con sólo dos emojis: una carita riéndose con lágrimas en los ojos, y otra de cara de nerd, como haciéndose cargo de su error. Si bien borró rápido el mensaje, el portal Ciudad.com logró hacer la captura de pantalla. Mira:

 

1.437

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS