La desilusión de Marcelo Tinelli: El ciclo de Denise Dumas y Listorti empezó mal

3400   6/05/2018 Lopez Jorge

“Hay que ver” comenzó con el pie izquierdo esta semana por la pantalla de El Nueve. El nuevo programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, no obtuvo los resultados esperados. Se trata de la primera producción de Laflia, la productora que Marcelo Tinelli inauguró a principios de este año.

El ciclo cerró su primera semana en cuarto lugar y anteúltimo en el rating de canales de aire. Una verdadera desilusión para el conductor del Bailando, quien puso todas las fichas en esta dupla que ya había funcionado muy bien en Este es el Show durante 2010 y 2013.

Como consecuencia, según trascendió, el ciclo rearmará secciones para poder ganar más audiencia, y además buscará nuevo integrante de panel. En medio del conflicto con Ideas del Sur, la falta de pago y la incertidumbre del Bailando, Marce busca soluciones para seguir adelante con este primer proyecto de su productora que sólo cuenta con ocho empleados.

Si bien están buscando el camino a seguir, la duda entre sus productores es que la actualidad les mide un poco mejor que el espectáculo, pero los conductores no desean tocar únicamente esos temas, por lo tanto deberán ampliar sus segmentos.

Lo mismo ocurre con el programa de Pampita, que se emite por Telefe, ya que se busca abarcar noticias de actualidad, pero también se invita a figuras del espectáculo para que sean entrevistadas por la nueva conductora.

1.269

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS