El Diego no estará en el casamiento de Dalma

516   30/03/2018 Lopez Jorge

Mientras Dalma Maradona, que se casa este sábado con Andrés Caldarelli, ajusta los últimos detalles, quedó casi confirmada la ausencia de su padre, Diego Armando Maradona, quien avisó que no viajará a la Argentina para ser parte de la celebración.

Según confirmó el periodista Angel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) el programa que conduce, el Diez les avisó a la propia Dalma y a su ex mujer, Claudia Villafañe, que no podrá dar el presente en el casamiento de su hija.

“En estas últimas horas, desde Dubai, Diego Maradona levantó el teléfono y habló con la familia. Dijo: ‘A la boda no puedo ir’“, comenzó De Brito con su relato. Y siguió: “Obviamente, ella (por Dalma) se puso a llorar, y él le pidió que postergue la boda. Pero ella le respondió que se hace mañana como está estipulado”.

No obstante, De Brito contó que “todo puede pasar con Diego Maradona”, y que aún no está todo dicho. “Diego tiene chances de poder llegar a la boda, ya que esta noche sale el último vuelo para que llegue al casamiento de su hija. Pero la llamada existió y dio sus razones, que no sé cuáles serán”, continuó el periodista, refiriéndose a la ausencia del Diez en la celebración de Dalma, que tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el salón La Herencia en Pilar, desde las 18.

En la previa, y ante las versiones que señalaban que Diego no podría asistir a la boda por un partido supuestamente clave que debe jugar el equipo que dirige el ex campeón del mundo, Dalma había expuesto su postura vía Twitter.

“Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir!”, arrancó.

Y continuó: “Juega contra el último de la tabla, que nunca ganó un partido y, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora”.

Hace unos días, Dalma se había planteado: “Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía, y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?” Por lo visto, la respuesta está flotando en los llamados de su papá.

69

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS