El día en el que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso y Guido Kaczka la retó

853   28/03/2018 Juan Silver

En el año 2000, Guido Kaczka tenía 22 años y conducía Trip, un programa en donde entrevistaba famosos mientras paseaban en auto. Esto fue hace ya 18 años, pero un fragmento de uno de los episodios que trascendió ahora llamó la atención.

 

La actriz Romina Yan, que en ese momento era una primera figura en la televisión, fue a Trip, y en la entrevista contó cómo Gabriel Corrado se propasó con ella durante la grabación de una novela, refiriéndose al éxito Chiquititas.

 

Esto fue hace 18 años, no se hablaba de acoso como ahora en los medios, pero Romina fue sincera y habló en ese programa por lo que había pasado, de manera natural y repudiando a Corrado.

 

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan.

 

Pero Guido Kaczka, lejos de solidarizarse con ella, se puso del lado de Corrado. Él respondió: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”.

 

“Me quiso meter la lengua”, dijo Romina, a lo que Guido felicitó a Corrado: “Muy bien Corrado ahí”.

 

El video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y generó un repudio absoluto para el conductor. Seguramente, ahora Kaczka no piense lo mismo del hecho que ocurrió hace casi dos décadas.

 

 

288

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS