Alfredo y Diego Leuco, separados: TN pierde a sus caballitos de batalla, pero redobla la apuesta

673   6/03/2018 Lopez Jorge

La dupla de Alfredo y Diego Leuco es una de las más populares dentro del canal de noticias TN, que a su vez, pertenece al Grupo Clarín. Los periodistas dejarán de hacer el ciclo que compartían en la señal y seguirán por separado.

En las últimas horas trascendió que Los Leuco, el programa que aborda temas políticos y de actualidad principalmente de Argentina, ya no estará en la pantalla chica los martes por la noche. Sin embargo, ambas figuras son valiosas para la señal, en donde continuarán, pero con otros proyectos y de manera separada.

Según trascendió, el programa se despedirá de la pantalla a finales de mes y en abril arrancarán sus proyectos por separado. Leuco padre continuará los martes a las 22 con su programa; mientras que su hijo, Diego, tendrá su propio programa. Cabe recordar que el periodista -uno de los más prometedores de la nueva camada- ya se hizo cargo de la conducción de El Diario de Mariana cuando Fabbiani salió de vacaciones.

El ciclo que estará al mando de Diego saldría los jueves, también a las 22 horas. PrimiciasYa reveló que los programas están en proceso de armado y debutarían en abril. Aun falta, además, que se definan quiénes serán los columnistas de sendos ciclos, por lo que restan charlas entre los productores y los conductores.

241

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS