“Es raro que no sepa”: duro descargo de Diego Brancatelli tras el cruce en Intratables con Luis Brandoni

605   25/01/2018 Sebastian Gomes

Luis Brandoni estuvo como invitado en Intratables y vertió lo que piensa de los argentinos y del Gobierno. Diego Brancatelli se mostró incómodo por las ideas del actor y salió al cruce con una fuerte crítica.

“Lo que noté en Luis Brandoni es un señor contradictorio y quizás un poco que ha caducado. Por un lado dice que hay que dejar de hablar de ellos y nosotros y por otro lado cuando intenta dialogar se muestra una persona soberbia, agresiva, madelucada, irrespetuosa”, indicó el panelista de Intratables a PrimiciasYa acerca de los dichos del actor .

“Y es raro que reaccione de esa forma tan violenta y además tratando con adjetivos calificativos a alguien que le pregunta algo y no quiere cruzar palabra”, lamentó Brancatelli acerca del episodio ocurrido durante la visita del actor al piso de América TV

“Después lo noté desinformado, es raro que no sepa lo que dijo Nicolás Massot, que fue discutido en todo ámbito durante días. Para alguien que quiere estar activo en la política desconocer lo que dijo Massot me parece que no está bien”, agregó el kirchnerista, que en las últimas semanas incursionó en un programa sobre viajes.

Además, Brancatelli concluyó con otro palito para Brandoni al indicar que: “Por último, me parece que su exceso de optimismo y ferviente apoyo a este Gobierno lo convierte en un fanático más, que es algo que siempre ha denostado y criticado. Está viendo una realidad que no existe y está cayendo prácticamente en una mentira”.

1

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS