“Pobre mina, va a terminar como la demás”: ¿Se hartó la novia de Jorge Rial?

2114   22/01/2018 Lopez Jorge

La relación de Jorge Rial Romina Pereiro marcha sobre rieles. Sin embargo, la nutricionista tomó una decisión en relación a una foto que compartió con el conductor de Intrusos, que mañana regresa a la conducción del programa luego de una merecidas vacaciones. Al parecer, se hartó de los terribles insultos que recibe su novio. Mirá al final de la nota.

Hace algunos meses, El Intransigente daba la primicia del nuevo romance de Jorge Rial, que había aparecido en un restaurante del Hipódromo de Palermo. Desde aquel día hasta hoy, el romance entre el conductor de Intrusos y la bella nutricionista se fue afianzando. Y a pesar de que, a diferencia de otros romances mediáticos del conductor, ellos no ostentan mucho en las redes sociales, se los ve enamorados.

Sin embargo, al parecer, Romina Pereiro no se esperaba un pequeño detalle al publicar una imagen que muestra a su novio junto a sus hijas y sus sobrinos. Es que la nutricionista compartió la imagen y si bien le dijeron cosas muy bonitas, también le desearon lo peor y quienes odian al conductor, aprovecharon para criticarlo sin piedad en la cuenta de Instagram de Romina.

“Al fin manoteando la brujula y llegando a tierra firme!!En hora buena!! (sic)”, celebró una seguidora de la bella nutricionista. “Mira como cambia todo.. Y todo parece q es para mejor en tu vida.. Los niños son lo más puro.. sus sonrisas, sus preguntas inocentes! Ellos son puro amor.. se te ve feliz Jorge!!”, agregó otra. “Me gusta @romipereiro para vos Jorgito! Es una chica muy respetuosa que contesta los mensajes y me encanta como enseña de nutrición..verte en familia me pone muy contenta! Volve pronto a la tele!”, comentó alguien más.

Sin embargo, también están los otros comentarios, los que a nadie le gustaría leer. Un usuario registrado como “dios_te_salve_maria” escribió, por ejemplo: “Pobre mina va a terminar cómo la demás”. @analia0575 agregó “Asco ese tipo”. “Menos mal que no queria una relación mediatica”, ironizó otra. “Que lindo!!!!!!! Siempre ponen en el ojo en un OBRERO!”, se burló otra. “Cornudo!!!”, disparó alguien más. “Payasoooo,se la pasa hablando de los demás y cuando uno le dice algo,te bloquea..SALAME!”, se quejó otra usuaria.

Por eso, cuando este fin de semana Romina compartió una postal en donde se la ve caminando de espaldas con una de sus hijas y el conductor de Intrusos, tomó una decisión poco usual en las redes sociales: bloqueó los comentarios para que nadie pueda opinar de su relación con el conductor, que al parecer, ya está acostumbrado a los insultos. Mientras tanto, ellos siguen celebrando el amor.

1

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS