Facundo Moyano peló lomo en Punta del Este y levantó el suspiro de la platea femenina

1071   17/01/2018 Lopez Jorge

Despues de su polemica separacion con Nicole Neumann, Facundo Moyano no pierde el tiempo y se mostro en las playas de Punta del Este, luciendo su trabajado cuerpo en el balneario de “Cabo Corrientes”, segun informa la revista caras.

Esta semana, un nuevo rumor vinculó a Nicole Neumann con un nuevo admirador. Se trata de Oscar Campana, dueño de “Campanópolis”, ex de Loly Antoniale y Luly Salazar. Según pudo saber El Intransigente, el empresario es fanático de los helicópteros y le ofreció a Nicole uno para viajar de Buenos Aires a Punta del Este con su familia.

Facundo Moyano rompió el silenció y habló sobre la modelo, con quien rompió hace poco. “Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán… Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre las fotos que tenían juntos en las redes y que ella eliminó, aseguró: “Yo borré la que tenía también”. Además, se refirió a la posibilidad de que Nicole se muestre con otro hombre. “Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Si tiene la necesidad… Yo hoy no la tengo. Estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo”, concluyó.

369

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS