Pedro Alfonso posteó una foto con Oli, Flor Vigna comentó y se armó: “No te metas en esa flia” - NoticiasTucumán.com.ar

Pedro Alfonso posteó una foto con Oli, Flor Vigna comentó y se armó: “No te metas en esa flia”

3229   11/01/2018 Lopez Jorge

Pedro Alfonso publicó una tierna imagen con su hija, Olivia, en su estadía en Carlos Paz. Flor Vigna se metió en Instagram y comentó el posteo. Después, llegó el revuelo y las agresiones.

Hace algunas semanas,  tras un comentario de Moria Casán, se encendieron las alarmas por una supuesta crisis entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Incluso, llegaron a señalar como tercera en discordia a Flor Vigna, la ex pareja del actor en el Bailando por un Sueño, en donde la rubia se consagró campeona.

“¿Y Paulita? Vos te vas a separar”, disparó Moria Carán. “¿¡Cómo me voy a separar!?”, retrucó la modelo, sorprendida. “Y, no sé, mirá que tengo un tercer ojo… Pero todo divino”, redobló la apuesta la One. “No, estamos mejor que nunca”, aseguró la mujer de Peter. “Bueno, entonces se los auguro, ‘están mejor que nunca'”, insistió la diva en esa oportunidad.

Pedro, por su parte, se refirió a los rumores en su momento. “Creo que es algo que lamentablemente es normal de parte de gente que quiere hacer daño. No es la primera vez. Ya me han vinculado con otras compañeras de teatro, con otras compañeras del Bailando y con otras compañeras de ficción”, lamentó hace algunas semanas el actor.

Sin embargo, las aclaraciones no sirvieron de nada. Flor comentó en la imagen que posteó su amigo y la destrozaron. “Cómo va a sufrir cuando tenga novio (y si es de Boca ni me quiero imaginar)”, fue el comentario que escribió la campeona del Bailando. “Innecesario, siempre querés figurar deja quieto a pedro y su familia ocupate de vos ‘mija'”, se quejó una seguidora de Paula y Peter. “Vigna..no te metas en esa flia..ya hiciste mucho daño. Qué te importa la relación de padre e hija..o te dan”, cuestionó otra.”Jaja, cuánta maldad, Vigna”, comentó otra. “¿Qué? Algo tan tierno y le saltás con novio? Posta?”, la increpó otra.

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS