Listorti grabó un video que encendió las alarmas, ¿vuelve Showmatch este año?

560   3/01/2018 Lopez Jorge

Seguramente no fue nada fácil para José María Listorti abandonar Este es el show, el emblemático programa que condujo durante tantos años, pero para poder sobrellevar el difícil momento decidió tomarse unas relajadas vacaciones con su familia en la playa… y de paso revivir algunas de las clásicas bromas que hacía para Videomatch.

Cuando se anunció que el humorista no estaría más al frente del programa que le permitió seguir unido a Ideas del sur cuando lo desvincularon de Showmatch, todo el mundo se sorprendió.

De hecho, el propio Listorti parecía luchar contra dos sentimientos muy fuertes: la tristeza que le daba terminar un ciclo de su vida y la necesidad de empezar un proyecto nuevo, que le permitiera renovarse y cambiar las energías.

Con mucha inteligencia, tras abandonar Este es el show, José María decidió tomarse unas relajadas vacaciones en el mar y comparte, a través de su cuenta de Instagram, fotos donde se lo puede ver, muy pero muy feliz, junto a su mujer y sus dos hijos.

Sin embargo, fiel a su estilo, Listorti no pierde las costumbres y, recuperando el personaje que le permitió entrar a Showmatch, le jugó una de sus clásicas bromitas a su mujer: se puso una máscara de Hulk y la asustó en un supermercado. El chiste generó mucha suspicacia y una pregunta que, hasta ahora, nadie respondió: ¿vuelve el Tinelli clásico junto a todos los humoristas que comenzaron con él? ¿Se acaba, por fin, el Bailando por un sueño…?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS