Pedro Alfonso y Marcelo Polino, a los besos: la reacción de Paula Chaves

1980   3/01/2018 Lopez Jorge

 Pedro Alfonso y Marcelo Polino comparten escenario en Carlos Paz. Y según adelantó Carolina Papaleo, hay un beso entre ellos. La actriz, que también forma parte del elenco, reveló cuál fue la reacción de Paula Chaves. Mirá el video al final de la nota.

Polino y Pedro son dos de los protagonistas de la Isla Encantada, una de las obras más convocantes de las sierras cordobesas. Carolina Papaleo le dio un móvil a Infama y reveló algunos detalles del show. Además, adelantó que entre el periodista y el actor hay besos, por lo que la pregunta obligada fue: ¿qué dijo Paula Chaves?

Afortunadamente, al parecer, Paula se lo tomó muy bien, pese a que los besos de su marido en la tira Las Estrellas le costaban bastante. “Peter Alfonso da varios picos, no solo con Polino”, aseguró Carolina. “Voy a poner la incógnita después ustedes vengan y vean”, agregó para no develar a quién más besa el galán.

Papaleo aclaró que no es ella: “Teníamos un beso con Pedro y ahora hicimos un cambio en la escena, ahora va por otro lado”. “¿Esos besos de Pedro, Paula los aprobó?”, le preguntaron. “Sí, te digo que el día que vino Paula el beso estaba. Y me invitaron a fin de año”, aseguró, confirmando que a la modelo no le molestó en lo más mínimo

Además, indicó que el galán que más aplausos recibe de la platea femenina es el ex participante del Bailando por un Sueño. “A Pedro obviamente, el galán de la obra es Pedro, cuando sale estallan las chicas, a Nico Peralta lo elegiría también, él no da chongo, da príncipe azul”, indicó cuando le preguntaron a quién besaría.

1.146

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS