Eva de Dominici recibió el año nuevo con un sensual video en Instagram

1523   2/01/2018 Juan Silver

Es una de las actrices mas populares en las redes sociales, especialmente en Instagram. Esta vez, Eva De Dominici deleitó a sus seguidores con un sensual baile al ritmo de la canción “Atrevete” del grupo puertorriqueño Calle 13.

 

Con mucha buena onda y sensualidad, la actriz recibió al Año Nuevo y de paso deleitó a sus seguidores quienes dejaron centenares de comentarios en la publicación que compartió a la medianoche del lunes primero de enero.

 

A la actriz le encanta realizar este tipo de publicaciones. Hace poco, compartió con sus fans dos videos muy sensuales. Uno bailando muy sexy junto a un grupo de amigos, y otro filmado en el aeropuerto de Buenos Aires.

 

Eva de Dominici se prepara para el estreno de la película “No dormirás”,  que protagoniza junto a Germán Palacios bajo la dirección de Gustavo Hernández.  El reparto se completa con Belén Rueda, Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera y Natalia de Molina.

 

“No Dormirás” ocurre  en un hospital psiquiátrico abandonado. En ese lugar se reúne un grupo de teatro vanguardista que experimenta con el insomnio para la preparación de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

 

A post shared by 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) on

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS