¡Griselda Siciliani le prende fuego a Miami a pura microbikini! - NoticiasTucumán.com.ar

¡Griselda Siciliani le prende fuego a Miami a pura microbikini!

1990   27/12/2017 Lopez Jorge

Griselda Siciliani tuvo un año realmente agitado que incluyó una larga pelea con Araceli González y su actual pareja y, por supuesto, el innegable éxito de Sugar, por eso, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Miami a pura microbikini y enloqueció a todo el mundo con su lomazo.

Cuando comenzó su carrera, más de dos décadas atrás, poca gente le prestó atención y tuvo que esperar la consagración masiva en Sin código 2, serie de Polka donde representaba a una tímida secretaria enamorada de su jefe, el pícaro Adrián Suar.

Como bien dijo el gran escritor inglés Oscar Wilde, la vida imita al arte porque Griselda terminó casándose con su patrón y, aunque la relación finalmente no prosperó y terminaron separándose, su relación actual es realmente excelente.

Por ese motivo, el productor no parece sufrir ataques de celos al ver como la madre de su pequeña hija decide tomarse unas largas vacaciones en Miami, ciudad en la cual está sacándose fotos realmente muy sensuales que encendieron las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la actriz, muy sexy, posando en microbikini, confirmando que tiene uno de los mejores cuerpos de Argentina; según los rumores, Griselda volverá a nuestro país en enero, para retomar las funciones de Sugar, el musical que protagoniza.

894

LE PUEDE INTERESAR
Griselda Siciliani escrachó a un compañero que le miró las lolas

2340        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS