“Siempre quedan cicatrices”: Morena Rial se animó a una foto de cuerpo entero

3136   27/12/2017 Lopez Jorge

 More Rial sorprendió al compartir una imagen de cuerpo entero en su cuenta de Instagram. La hija del conductor sigue en tratamiento por su lucha contra la obesidad y recientemente se sometió a una cirugía.

Hace algunas semanas,  la hija de Jorge Rial se realizó una cirugía reconstructiva a un año y medio de realizarse un bypass gástrico. La joven, que está soltera tras haber cortado con su novio Martín Casar tras un año de relación,  se mostró soltera y feliz con los resultados.

En julio se cumplió un año del día en que la hija de Jorge Rial se realizó un by pass gástrico que la ayudó a perder más de 45 kilos.  A través de las redes sociales, Morena compartió una foto en donde se ve su recuperación y se la puede observar de cuerpo entero, sacando la lengua y con las piernas a la vista, ya que viste un vestido cortó.

“Tenemos miedo a ser felices porque siempre quedan cicatrices…”  escribió Morena, junto a una selfie donde se la ve parada y sola. ¿Será que la hija del conductor de Intrusos le está tirando un palito a su ex, el futbolista cordobés? Por lo pronto, se refugia en amigos, se muestra feliz con su cuerpo y avanza con su empresa de accesorios de moda.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS