Ángel de Brito puso en aprietos a Laurita Fernández con una pregunta sobre su relación con Fede Bal

1256   27/12/2017 Lopez Jorge

Aunque ahora todo esté en orden en la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández, se les viene una prueba de fuego ya que ella pasará el verano en Buenos Aires, donde conduce un ciclo radial, y él hará temporada teatral en Mar del Plata.

 

En una nota que ella dio desde un móvil para “Los Ángeles de la mañana”, Ángel De Brito se animó a preguntarle sin anestesia. ¡Y sin olvidar que el año pasado, Fede y Laurita estuvieron separados un tiempo a raíz de un affaire que él tuvo durante el verano con Flor Marcasoli!

 

El conductor empezó preguntándole a Laurita si le había pedido a su novio que no se fotografiara junto a mujeres en Mar del Plata. “¿Hicieron algún tipo de acuerdo para no sacarse fotos con otros? Vos sabés que a Fede lo van a ir a buscar allá…”, le planteó. “Y, sí… Va a haber un par colgadas”, admitió ella, con cierta resignación.

 

Luego, entre divertida y pragmática, añadió: “Te voy a tener que mirar desde casa para ir enterándome. No sé si entrar a tu cuenta de Twitter… El verano pasado, me enteré de todo por vos y por las fotos que subías a Twitter”, dijo, en referencia al affaire de Fede con Marcasoli.

 

Entonces, De Brito arremetió con todo: “Te hago una pregunta complicada…”, le advirtió. Y disparó con todo: ¿Otra Marcasoli no perdonás?”.

 

La respuesta de la bailarina fue contundente: “¡No!”, exclamó. Y dio sus razones: “En la vida, hay que aprender. En algún momento hay que poner un corte”.

 

“¿Se lo dijiste (a Fede) antes de que se vaya?”, indagó De Brito. “Sí, sí. Estamos re bien y yo estoy tranquila, no estoy nerviosa ni preocupada”, contestó Laurita. Eso sí, después de haberle advertido a su novio que ya no tiene margen para un segundo error.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS