“Desde octubre”: ¿La foto que confirma una crisis entre Paula Chaves y Pedro Alfonso?

4078   26/12/2017 Lopez Jorge

Paula Chaves está cerrando un año que le trajo muchos cambios y muchos dolores de cabeza. La conductora de Este es el Show abandona el ciclo tras muchos años en El Trece. Y para colmo, sus seguidores la enloquecen por los rumores de crisis con Pedro Alfonso.

El día de la final del Bailando por un Sueño hubo un episodio que despertó las sospechas de los seguidores de la modelo, luego de que Moria Casán la indagara acerca de cómo está con el actor en relación al matrimonio.

“¿Y Paulita? Vos te vas a separar”, disparó Moria Casán el día de la final del Bailando. “¿¡Cómo me voy a separar!?”, retrucó la modelo, sorprendida. “Y, no sé, mirá que tengo un tercer ojo… Pero todo divino”, redobló la apuesta la One. “No, estamos mejor que nunca”, aseguró la mujer de Peter. “Bueno, entonces se los auguro, ‘están mejor que nunca'”, insistió la diva.

En ese contexto, llamó la atención que Paula no compartiera imágenes con Pedro Alfonso por esta Navidad. De hecho, la modelo no publicó nada en Instagram sobre sus festejos por estas fiestas. Antes de la Noche Buena sí posteó dos imágenes de la cena de despedida de Este es el Show. Y este martes post Navidad regresó a la red social.

En esta oportunidad, publicó una imagen de ella, con un vestido floreado de la firma de Dolores Barreiro. En Instagram, sus seguidores le preguntan qué es lo que pasa y muchos aseguran que la relación está golpeada. “Yo pienso lo mismo! Desde octubre ni una foto con su marido y ella que siempre hablo con tanto amor de él y de golpe nada. Hay flor de gato encerrado!!”, escribió una seguidora. Y, efectivamente, la última foto de Instagram con Pedro es de ese mes.

Por supuesto, también hay quienes defienden a la pareja. “¿Por qué no tienen otra cosa que hacer. que hablar la pareja? Está bien que ellos no que no suban fotos seguido, no quiere decir que estén mal. Pedro subio el 24 una foto con ella al historial y ella tambien subió al suyo en la final del Bailando fotos y videos. Si ellos no salen hablar es porque no pasa nada … No tienen obligación de mostrar su vida íntima, pongase un minuto en su lugar, piensen lo dificil que para ellos ser famosos y que su vida sea un poco pública. Dejelos tranquilos a los 4, están juntos .. sean felices los 4”, disparó una admiradora.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS