Floppy Tesouro fue opacada por una amiga en un evento

3749   22/12/2017 Juan Silver

Las grandes diosas de la televisión, el teatro y el cine son expertas en llamar la atención allí donde vayan, especialmente si cuentan con un cuerpo realmente espectacular, por eso sorprendió, y mucho, que Floppy Tesouro fuera opacada por una escultural amiga, algo que nunca antes le había sucedido.

 

La modelo, bailarina, cantante y conductora siempre se encargó de dejar en claro que pocas mujeres tenían un cuerpo similar al suyo con vestido realmente reveladores que mostraban sus curvas perfectas o microbikinis que remarcaban la voluptuosidad de su imponente figura.

 

De hecho, la primera vez que se escuchó, públicamente, su nombre, fue cuando ganó el popular concurso Reef a la chica con la cola más atractiva: gracias a ese galardón, Floppy consiguió entrar a Gran Hermano.

 

 

 

En el reality más famoso del país, gracias a su belleza, simpatía y carisma, Tesouro pronto se convirtió en un verdadera sex symbol y, desde ahí, no se detuvo más, logrando una serie impresionantes de éxitos en cine y teatro, incluyendo su brillante paso por el Bailando por un sueño.

 

Por eso, seguramente, sorprendió a todo el mundo que, en un evento, la escultural rubia fuera opacada por una amiga, aunque, al ver la foto, es lógico: la altísima morocha tiene todas las condiciones para brillar como modelo. ¿La llamara algún productor para sumarla a su proyecto? Sin dudas, se lo merece.

 

#FriendsNight #Risas #Charlas #ManoaMano #Mellis 😉😍 @arquiturb

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS