Showmatch

Llegó la hora de la verdad en el Bailando 2017, Flor Vigna va por el título ante Fede Bal y Laurita Fernandez

Un año en el que Marcelo Tinelli y su equipo no solo tuvieron que pelear por el rating, sino con deudas, sueldos impagos, falta de presupuesto, amenazas de renuncias y despidos.

834   18/12/2017 Lopez Jorge

Luego de un año complicado donde Marcelo Tinelli y su producción no solo tuvieron que pelear por el rating, sino con deudas, sueldos impagos, falta de presupuesto, amenazas de renuncias y despidos, finalmente logró finalizar el programa en el tiempo que estaba previsto, y esta noche será la gran final de ShowMatch donde se definirá a los ganadores del Bailando 2017.

Es inmensa la expectativa por el duelo de campeones, ya que Flor Vigna ganó el año pasado junto a Peter Alfonso; mientras que Laura Fernandez y Federico Bal se coronaron campeones en el 2015.

En esta oportunidad, la chica combate que baila con Gonzalo Gerber, fue la primera finalista luego de ganarle con el voto telefónico a Hernan Piquin y Macarena Rinaldi en la semifinal del jueves, mientras que Lau y Fede se impusieron en el teléfono contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, después de una semifinal súper pareja el día viernes.

La gran final arranca a las 22, y serán Paula Cháves y José María Listorti los encargados de transmitir la alfombra roja, la antesala al último programa del ciclo 2017, a las 21 horas por la pantalla de Canal Trece.

Mientras, la pregunta que circula tanto en los pasillos del estudio como en todo el país es: ¿habrá Bailando el año que viene? ¿Qué dirá Marcelo en su mensaje de despedida? Esta noche lo sabremos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS