¿Con qué famosa sale el hijo de Florencia Peña?

2377   14/12/2017 Lopez Jorge

A dos meses del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (43) visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para contar las intimidades de su maternidad a las cuatro décadas, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (43). Una vez agotado el tema, quien acaparó la curiosidad de las panelistas fue nada menos que Tomás (14), el hijo mayor de la actriz, de su matrimonio con el músico Mariano Otero.

Todo surgió a partir de que Flor contó que le armó un cuarto a Toto en su casa, en parte de lo que en otro tiempo fue el estudio de su padre, y donde respeta la privacidad del joven. Entonces, Ángel de Brito indagó: “¿Ya te trajo novia?”. A puro desparpajo, Peña explicó: “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar”.

La intriga aumentó cuando acotó: “Me trajo una que es… (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños…”. En ese punto, Andrea Taboada descolocó a Flor con su pregunta: “¿Es la hija de un famoso?”. Incómoda, la invitada atinó a soltar una carcajada nerviosa y se escudó en la intimidad de su familia: “No voy a decir nada. Creo que llego a casa y me cambia la cerradura”.

Temerosa de que alguien devele la incógnita, Florencia Peña exclamó: “¡No se puede decir!”. Luego, aclaró que no se trata de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “More, no. Fueron muy amigos cuando éramos vecinos enfrentados”.

(Visited 863 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS