Preocupación por la salud de Axel: lleva mal varios días (VIDEO) - NoticiasTucumán.com.ar

Preocupación por la salud de Axel: lleva mal varios días (VIDEO)

1323   13/12/2017 Lopez Jorge

“Eso no es normal, ¿te vio un médico?”; exclamaba uno de los miles de comentarios que recibió Axel en las redes sociales luego de compartir una foto que mostraba sus más de 41 grados de fiebre. Video.

Por más de dos días el cantautor no logró hacer que la temperatura bajara, así que decidió hacer público su estado a través de un video. Es que el artista viene de una tremenda gira en la que presentó su nuevo disco “Ser” y el desgaste se hizo notar.

“Para que vean al otra cara, la que está abajo del escenario. Me cayó la palma en los últimos tres meses, feliz pero bueno, me cayó la palma”, expresó Axel, enfermo, en la comentada publicación.

En la misma filmación, el cantante le comentaba a sus fans que no se afeita hace 10 días, lo cual no es habitual en él. Jamás deja pasar tanto tiempo sin lookearse.

Horas después, un baño de agua fría parecía haber aliviado un poco la fiebre, pero después la temperatura volvió a subir y él mismo se declaró “Out of service”, fuera de servicio.

Las seguidoras (y seguidores) de este “rockMántico” siguen atentas sus pasos por cualquier novedad que llegara a publicar en las redes.

Y la pregunta que todos se hacen: ¿Ya lo habrá visto un doctor? ¿Cuál es el diagnóstico?

¡Recuperate pronto, Axel! Todas las fuerzas y buenas vibras para vos.

 

 

469

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS