Pity Álvarez reapareció espléndido y sorprendió con una inesperada confesión - NoticiasTucumán.com.ar

Pity Álvarez reapareció espléndido y sorprendió con una inesperada confesión

480   13/12/2017 Lopez Jorge

Se están por cumplir ocho meses del día en que Pity Álvarez “volvió a nacer”. Era una tarde de abril cuando el SAME recibió un llamado por un accidentado en la Autopista 25 de Mayo. Nadie sabía que se trataba del líder de Viejas Locas, ya que se identificó con un nombre falso.

Un helicóptero aterrizó de emergencia y los médicos se encontraron a un hombre totalmente lastimado. Lo trasladaron al Hospital Santojanni y luego de varias placas se confirmó que tenía fractura de cadera y del platillo tibial, además de múltiples lastimaduras en su cuerpo.

El tiempo pasó y ahora reapareció en la vía pública. Las cámaras de Confrontados lo encontraron en la puerta de Tribunales, dispuesto a dar una nota. ¡Y despotricó contra todos! La ligaron Lali Espósito, a quien dijo no conocer, Marcelo Tinelli, Chano Charpentier y varios famosos más.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su confesión. Aseguró que “nunca estuvo mal” y que todo fue broma: “Yo estoy muy bien, estuve bien siempre. Era todo mentira, estaba haciendo teatro. Los engañe a todos, fue una farsa. Si mi salud no hubiera estado bien ahora no podría estar caminando por la calle. Con la música estoy bien, siempre haciendo canciones’’.

Pity Álvarez en la actualidad.

Por último, indicó que de lo único que se arrepiente en la vida es de no haber ido a ver a Michael Jackson cuando vino a la Argentina. “Es algo de lo que me arrepiento siempre. Me quiero matar, era el rey de todo, el ancho de espada”.

141

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS