En la peor crisis,redobló la apuesta: la bomba de Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

3270   11/12/2017 Lopez Jorge

Marcelo Tinelli pasó uno de los años más difíciles de su carrera profesional por el escándalo en Ideas del Sur, la productora que el fundó para luego vendérsela a Cristobal López. Lejos de rendirse, el conductor redobló la apuesta para el Bailando 2018. Mirá el video al final de la nota.

Sueldo adeudados. Personas despedidas. Crisis. Incertidumbre. Así es el panorama en Ideas del Sur. Hasta hace algunos días, el futuro de Marcelo Tinelli y su programa parecía estar en la cuerda floja debido al conflicto con Ideas del Sur, que está en una profunda crisis y que fue vendida, dentro del Grupo Indalo, a un nuevo grupo empresarial.

Sin embargo, eso no amedrentó a Marcelo Tinelli, que decidió redoblar la apuesta para el año que viene. Así lo confirmó en un video que compartió en Instagram en donde anuncia una de las “bombas” que prepara para arrasar el año que viene en la pantalla chica.

En el clip que compartió el conductor se puede ver a El Tirri, su primo, en Hollywood, donde están las estrellas de las películas. “Ya que soy el enviado tuyo, a partir de ahora queda oficializado el casting 2018 para el Bailando”, anunció el músico, que aseguró que se codeará con “estrellas muy grosas, te voy a ir mandando una por una”

Por su parte, Tinelli detalló que: “Mi primo @lucianotirri está en Los Angeles para hacer el casting internacional de famosos para el #Bailando2018. Tengo una gran expectativa. Espero no me defraude”. Así quedó confirmado que hay Bailando para rato.

LE PUEDE INTERESAR
Lago, mansión y vinos caros: las vacaciones premium de Tinelli lejos de Punta

1660        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS