“Tengo 4 hijos, no hay lugar”: Guillermina Valdes y un mensaje que sorprendió a todos

4433   6/12/2017 Lopez Jorge

Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores con una simpática imagen que publicó en Instagram y que deborda simpatía y ternura.

Guillermina Valdes, la mujer de Marcelo Tinelli, sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen en la que  conquistó a sus seguidores de Instagram. Incluso, se animó a jugar con su imagen, en donde aparece con orejas y una nariz llamativas, producto de Snapchat.

“Cuando decís algo así como…’Tengo 4 hijos, no hay lugar para una mascota’… y cae esta muñeca:Norma. Siempre hay lugar para dar más y más. El tema de Snapchat es un clásico con mis hijos”, escribió la modelo con una imagen del nuevo integrante de la familia.

En apenas unas horas, la mujer de Marcelo Tinelli recibió más de 7 mil likes en la imagen, en donde se la ve en la cama abrazada con Norma.

Cabe recordar que Guillermina, además de tener su propia empresa, se dedica al cuidado de sus hijos, Dante, Paloma, Helena -frutos de su anterior relación con Sebastián Ortega- y de Lorenzo, su único hijo con Marcelo Tinelli.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS