“Le dije que no lo iba a hacer”: el duro pase de factura a Pedro Alfonso por los besos con Natalie Pérez - NoticiasTucumán.com.ar

“Le dije que no lo iba a hacer”: el duro pase de factura a Pedro Alfonso por los besos con Natalie Pérez

7440   4/12/2017 Lopez Jorge

Pedro Alfonso tuvo que enfrentar a Olivia, su hija, que lo vio besando a otro mujer -Natalie Pérez- en Las Estrellas. La pequeña no entiende por qué no besa solamente a su mamá, Paula Chaves.

Este año, Pedro Alfonso dió un salto inesperado al mundo de la actuación. Si bien el año pasado lo hizo en Esperanza Mía, ahora pasó a formar parte estable del elenco de la exitosa tira de ficción de El Trece, Las Estrellas.

Y a Paula Cháves le cuesta bastante digerir el tema de las escenas donde tiene que besar a Natalie Pérez. Pero no sólo a ella, sino también a Olivia, que le pasó factura.

“Cuando hice algo parecido en las primeras escenas en Esperanza mía con Jimena Barón, Oli puso una cara como que le molestaba, como que su papá estaba con otra. Y este año fue un beso y Pau tuvo la misma reacción de ‘¿por qué tengo que ver esto?’ pero nos abrazamos sin mucho para decir… es el primer impacto que puede molestar o generar algo”, relató en una entrevista radial el actor.

“Después hubo varias escenas más de esas y estuvo todo bien”, agregó Pedro Alfonso en Agarrate Catalina, el programa de radio que se emite por La Once Diez.  “Antes, Paula me pedía que si tenía una escena con beso le mande un emoji de labios… pero le dije que no lo iba a hacer porque hubiese tenido que mandarle como 7 por día. Por suerte ahora paró un poco el tema de los besos. Todo es desde el humor y estoy para apoyarla con un abrazo”, aseguró.

2.915

LE PUEDE INTERESAR
El destape de Violeta Urtizberea que hizo delirar a sus seguidores

2558        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS