¡El nieto de 23 años de Susana Giménez esta que arde!

Hijo de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, el joven trabajó, antes de ingresar a la Universidad, como asistente de producción de su famosa abuela a quien que llama, cariñosamente, Kika.

3683   3/12/2017 Lopez Jorge

Susana Giménez lleva cinco décadas de popularidad ininterrumpida, por ese motivo, todo el mundo cree saber cada detalle de su vida (lo mismo sucede con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Araceli González y Moria Casán), sin embargo, poca gente conoce la existencia de un nieto varón, hermano de la famosa Lucia, llamado Manuel.

La diva de los teléfonos tiene terror, según cuentan sus íntimos, de que le digan abuela, por eso sus nietos usan, entre otros apodos, el de Kika para referirse públicamente a ella; lo curioso es que mientras todo el mundo conoce a Mercedes, la hija de Susana y a su nieta, nadie sabía que existía un tercer integrante de esa familia.

Hijo de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, Manuel tiene, hoy, 23 años, y es un joven muy atractivo que heredó, obviamente, la privilegiada genética familiar, por lo que tiene todo el aspecto de un supermodelo.

Poco y nada se sabía de él hasta ahora, solo que había trabajado como asistente de producción del programa de su abuela antes de comenzar a estudiar, en el 2014, Administración de Empresas en la UADE.

La súbita popularidad del joven es consecuencia del reconocimiento otorgado a Susana por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quien la nombró ciudadana ilustre, haciendo que el, por lo general, reservado joven, aceptará participar del evento y dejara a todos sorprendidos con su extraordinaria belleza.

1.418

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS