Ximena Capristo sobre el suicidio de Rocío Gancedo: “Estaba desesperada, a los gritos y pidiendo ayuda”

1384   1/12/2017 Lopez Jorge

El terrible desenlace de la vida de Rocío Gancedo no deja de conmover a la opinión pública, destacándose, la opinión de varios ex participantes de las distintas versiones de los “Gran Hermano”, quienes estuvieron de acuerdo en que la fama repentina que se logra con el reality no es para nada beneficiosa, para algunas personas.

“A muchos chicos que cuando están en Gran Hermano les hacen creer que son Mick Jagger o Maradona, y se creen que todo eso va a ser real, pero después pasa que salen a la calle y los van a reconocer, y no te reconocen, y no te piden fotos, o te cortás el pelo y ya no se dan cuenta que sos vos. Es un golpe fuerte encontrarse con la vida del artista que tiene muchos altos y bajos”, dijo este jueves Ximena Capristo en dialogó con Casi las moscas.

Sobre la muerte de Rocío, en particular, Capristo aseguró: “Yo creo que ella estaba a los gritos, desesperada, pidiendo ayuda. Muchas están en esa situación, que al no tener amigos verdaderos o familia que te quiera de verdad, no para la joda, se hace muy difícil mantenerse en pie cuando los impactos de la vida del artista te dejan así”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS