Conmoción: el audio de Rocío Gancedo que encendió todas las alarmas - NoticiasTucumán.com.ar

Conmoción: el audio de Rocío Gancedo que encendió todas las alarmas

4436   29/11/2017 Lopez Jorge

Rocío Gancedo, de 29 años, se tiró desde el balcón y murió, según confirmó Jorge Rial esta tarde en Intrusos. En marzo de este año se filtró un audio que encendió las alarmas por el estado de salud mental de la mediática. Escuchalo al final de la nota.

En marzo de este año, en plena internación de la ex Gran Hermano, se filtró un audio en el que la rubia explicaba los motivos que la habían llevado a internarse en una clínica psiquiátrica. Aquel mensaje desgarrador encendió las alarmas en el mundo del espectáculo, ya que por aquel entonces se hablaba de que había intentado quitarse la vida.

Luego, en el audio entre ella y  su manager Jorge Zonzini justificó el motivo de su internación en la clínica Argos de psiquiatría dinámica de Caballito.

En marzo, apareció en las redes un audio con una conversación telefónica de Rocío con Zonzini que contiene su crudo y duro testimonio sobre las causas de su tristeza y las que la llevaron a caer en semejante pozo depresivo.

Gancedo, durante el mismo, aduce una gran tristeza por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual, con su complicidad, que aparece hasta el día de hoy como un fantasma que la aterra en forma recurrente afectando su salud mental, sus relaciones y su trabajo ya que su enojo y bronca no tratadas sumadas a su indefensión familiar ante el vil abuso infantil traumatizaron en forma permanente su vida.

Hoy, sin embargo, se supo que Gancedo seguía con un cuadro de profunda depresión y, que, además, tenía serios problemas económicos. Asimismo, Rial señaló que la rubia había renunciado a su trabajo hace 15 días. Hoy perdió la vida al tirarse de un quinto piso en el departamento en el que vivía, en Cañitas.

2.326

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS