¿El tiempo le da la razón a Jorge Rial por la traición de Loly Antoniale?: Mirá la foto

3885   21/11/2017 Lopez Jorge

Hace unos meses, en abril, Jorge Rial confirmó en vivo que su ex, Loly Antoniale, tuvo una relación amorosa con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo. Ahora apareció una foto que, por lo menos, hace desconfiar. Mirá al final de la nota.

En abril, Melisa, la ex de Ulises Bueno, fue a Intrusos y reveló una historia que sorprendió a todo el mundo y que Jorge Rial tenía guardada bajo siete llaves. Sin embargo, como Melisa Ferraris soltó la bomba en plena entrevista, él terminó contando todo. “Hace poco me enteré que casi somos socios Jorge”, le dijo al conductor con picardía y Rial entendió rápidamente de qué se trataba. “Lo paso en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale… más que socios, en el ambiente se dice cuñados”, explicó el periodista.

“Yo se lo pregunté a los dos. A ella y a él pero me lo negaron. Le dije a Ulises ¿es verdad que me hiciste esto? y me respondió que no. Que jamás me haría algo así. ¿Qué me iba a decir?”, aseguró Melisa ante el conductor.

Ahora que los meses pasaron, una imagen parece darles la razón. Es que Loly, que está radicada en Miami, viajó a su Córdoba natal para festejar su cumpleaños número 30. La modelo, en su cuenta de Instagram, publicó una imagen que dio mucho que hablar y por la que le llovieron mensajes de aliento. Y también críticas.

En la fotografía se la ve festejando su cumpleaños junto a Ulises Bueno, que la abraza por la cintura y la tiene muy cerquita de su cuerpo. “Si con el tiempo hay algo entre ustedes serian una linda parejita con mi idolo hermoso @soyulisesbueno les doy todo mi apoyo y que sean felices solo eso genia hacelo feliz”, le escribió una seguidora. “Soy fanática del Uli y vos me encantás para él: simpática, buena mina y humilde. Ojalá sean novios”, agregó otra.

#myfriend #happybirthday for me 🎁🎂🥂🎈

Una publicación compartida de LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS