¡Acusaron a Marcela Kloosterboer y sus compañeras de violencia de género!

2161   21/11/2017 Lopez Jorge

Gore Vidal, el gran escritor norteamericano, señalaba, con la maldad que lo caracterizaba, que los actores solo son buenos cuando tienen un buen guión que decir, en caso contrario, son las personas más básicas y aburridas del mundo; Marcela Kloosterboer, por supuesto, no pudo evitar caer en un lugar común e intentar hacerse la graciosa citando una de las frases más famosas del cine: “veo gente muerte” lo que generó una discusión donde terminaron acusándola de… violencia de género.

Por supuesto, todo esto es en referencia al personaje que encarna en la serie Las estrellas, donde su personaje ve reaparecer a su padre, desaparecido en circunstancias misteriosas años atrás, y al que suponían muerto.

Curiosamente, lo que comenzó como un chiste interno, rápidamente se convirtió en un gran debate público porque varios cibernautas acusaron a la actriz –y a los guionistas encargados de redactar las historias de la telenovela- de hacer violencia de género dando origen a una inmensa discusión:

natasha_beas_ok: “Tu personaje algun dia se hace bueno???? Algun dia termina la violencia de genero ?? En este caso contra el genero masculino…amo la novela.pero es feo esa parte del matrato permanente”.

patobernio: Genial el capitulo…[email protected] no hubiera tenido hijas con tres mujeres diferentes si fuera como vos decis el padre. Jajaj te lo garantizo…es el reflejo de la vida misma! Jaja

flamguevara: Que Le pasa a la gente que se pone en agresiva con @m.klooster como si fuese ella en verdad lucia. .. aflojen Un poco. Cumple con Un papel que es este. ..”

I see dead people 👻

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

762

LE PUEDE INTERESAR
El destape de Violeta Urtizberea que hizo delirar a sus seguidores

2904        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS