Benjamín Vicuña habló de su terrible separación de Pampita

2352   10/11/2017 Lopez Jorge

Benjamín Vicuña dio una entrevista a corazón abierto con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile donde habló de su actual pareja, la China Suárez, de su hija Blanquita y de su separación con Pampita. Sobre su novia, aseguró: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos“, dijo.

Sobre su hija comentó: “No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo. “Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo lo superficial de todo”, manifestó en el ciclo Diana.

Además, agregó: “Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron y Chile sufrió”, explicó. “De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso”, señaló.

Acerca de su divorcio con Pampita, detalló: “Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro”. La conductora le preguntó: “¿Estabas separado cuando la conociste?”. Con total seguridad, el actor le respondió: “Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo”.

Bolocco aseguró que era muy bueno que contara su versión de lo que pasó en ese momento. “Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro”, le contestó el actor.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS