Shakira atraviesa su peor momento: ¿Qué le pasa?

926   10/11/2017 Lopez Jorge

Luego de tomarse un parate para formar una familia junto a Gerard Piqué (30), Shakira (40) tenía pensado volver a encarar una maratónica gira mundial, presentando su nuevo álbum, El Dorado, y así regresar definitivamente a las grandes ligas de las música internacional.

Pero en el último tiempo la colombiana no para de recibir malas noticias que hasta le imposibilitan comenzar con su tour. Primero los rumores de distanciamiento con el futbolista catalán no cesan y hasta aumentan, y se basan principalmente en la exigente rutina de ensayos que inició para sus shows, hecho que la alejó de Piqué.

Además, Shakira tiene la intención de viajar por el mundo acompañada por sus hijos, Milán (4) y Sasha (2), algo que no sería del agrado de su pareja.

Pero eso no es todo, esta semana salió su nombre en la investigación de los Paradise Papers por ser única accionista de una sociedad en Malta y Luxemburgo que movió 31.6 millones de euros, bajo la dirección de su ex pareja, Antonio De la Rúa.

Se pensaba que El Dorado Word Tour podría dejar todo esto atrás, pero lo cierto es que su inicio se sigue demorando. Ella ya había suspendido su presentación en Colonia, Alemania, y ahora hizo lo mismo con los shows en París, Amberes y Ámsterdam.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, explicó la cantante en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Obviamente, esto generó pánico y preocupación por su estado de salud en sus millones de seguidores que ven como su ídola no para de cancelar funciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, siguió la intérprete de éxitos como Loba, Chantaje La Bicicleta, quien regresará a los escenarios cuando esté recuperada de salud. “Estoy ansiosa por volver”.

“De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”, finalizó Shakira, que tiene como próxima fecha -aún sin cancelar- el próximo 16 de noviembre en Montpellier.

El mencionar “este momento difícil” y sumarle “con la ayuda de Dios” a sus frases, muchos fans entendieron que estaría atravesando un problema aún mayor de salud y se mostraron preocupados por el futuro de su ídola.

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS