“Sos lo peor que le pasó a la TV desde Neustad”: terrible golpe contra Mariano Iúdica

7083   9/11/2017 Lopez Jorge

Mariano Iúdica disparó un polémico comentario sobre las mujeres en Polémica en el Bar y en las redes explotaron de furia contra el mediático. En Twitter, fue TT y lo quieren destrozar. Mirá  los comentarios al final de la nota.

Iúdica disparó un comentario por lo menos polémico en el programa de América TV. Al parecer, a su consideración, el rechazo al acoso callejero es un invento de “las feas” por envidia hacia “las lindas”.

“Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!”, sostuvo el mediático. Luego de que se viralizara su comentario, en Twitter se convirtió en trending topic (uno de los temas más populares del momento en la red social). Furiosos, hombres y mujeres le dijeron de todo.

“Iudica sos lo peor que le paso a la TV desde Neustad. Hacele un favor al pais y cerra de una vez ese cementerio de dientes”, comentó Agustín Bagnasco en la red social. “La estupidez de Iudica debe estar tapando que están instalando un Guantánamo de la US Navy en Claromecó o algo por el estilo”, consideró otro usuario.

Pero Iúdica no fue el único destinatario del enojo generalizado. “Chiche tiró: si andás mostrando despues no te quejes si te abusan…Ese programa hay que desratizarlo”, recordó una usuaria en la red social que cachetea con sus afilados comentarios al conductor.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS