Silvina Luna envuelta en una increíble polémica sobre el caso Maldonado

6083   6/11/2017 Lopez Jorge

Es común escuchar que las estrellas del mundo del espectáculo tienen un corazón frío y una mentalidad calculadora, lo que les permite estudiar atentamente que hacer en cada situación para que ésta redunde en su beneficio, tal vez por eso no sorprendió tanto que Silvina Luna se mostrara conmovida por la muerte de los cinco rosarinos que fueron víctimas del atentado de Nueva York.

La situación es conocida pero puede volver a contarse: un grupo de hombres querían festejar el aniversario de su egreso de la escuela secundaria y decidieron que la mejor forma de hacerlo era realizar un viaje a Nueva York.

El grupo, con divertidas remeras que lucían la palabra “Libres” escrita sobre ellas, viajaron a la ciudad que nunca duerme y fueron sorprendidos por un terrorista que los atropelló, causándole la muerte a ocho de ellos.

Silvina Luna es rosarina (al igual que Fontanarrosa y Olmedo), aunque mucha gente no lo sepa, y conmovida por esta muerte, subió la foto de los hombres fallecidos acompañada por un comentario que muestra su posición al respecto: “Mis condolencias a las familias que perdieron sus familiares en el atentado de Nueva York #QEPD 🙏”.

Por supuesto, su comentario no podía pasar sin polémicas y muchos cuestionaron sus palabras diciendo que era mero oportunismo mientras otros comenzaron un debate relacionando el caso con la muerte de Maldonado:

maria_jose_comino: No los vi poner mis condolencias para la familia maldonado he

elibenjavril@maria_jose_comino de onda…. pero no empecemos a meter al pobre S.M en todo

maria_jose_comino: @elibenjavril ni olvido ni perdon ,el Está muerto y lo vienen ninguneado hace rato

deboragonnet@maria:_jose_comino debes ser k para ser asi. Yo no la vi a Cristina nunca en una misa por Julio Lopez. No seas cara dura

deboragonnet: Ni con una foto como lo hizo con Maldonado solo xq se venian las elecciones paaar favor .

maria_jose_comino@deboragonnet:  esto no se trata de ser k o de cambiemos se trata de ser humano”.

Mis condolencias a las familias que perdieron sus familiares en el atentado de Nueva York #QEPD 🙏

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

2.633

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS