¡Así actúa Marcelo Tinelli con el público del Bailando… cuando se apagan las cámaras!

3634   31/10/2017 Lopez Jorge

Los especialistas del mundo del espectáculo aseguran, con conocimiento de causa, que una cosa es un famoso frente a la cámara prendida y otra, muy diferente, cuando “sale del personaje”, por eso, algunas celebridades lucen simpatiquísimas al aire pero son insoportables en la vida diaria; Marcelo Tinelli, al parecer, no tiene problemas en actuar como alguien normal, y eso lo acaba de demostrar una grabación en vivo en el corte de su programa.

Un show como Bailando por un sueño genera una adrenalina especial que, vista desde el otro lado de la pantalla, por momentos causa vértigo: pensar en esas miles de personas gritando y arengando mientras el jurado y los participantes se cruzan palabras durísimas no es fácil, nada fácil.

Y quien mayor carga soporta sobre sus hombros, sin dudas, es el propio Tinelli, quien. además de tener que cargar con la conducción del programa también se ocupa, gracias a su inmensa experiencia como productor, de todo lo que sucede detrás de las cámaras.

Por ese motivo sería lógico y natural que, al llegar el corte, el conductor decidiera irse a su camarín cinco minutos para reponerse, tomar algo fresco y dejar que una masajista experta le quite algo de tensión de su agotado cuerpo.

Sin embargo, como acaba de mostrar el Chato Prada en una grabación imperdible, Marcelo no perdió su toque popular y, en los cortes del programa, a diferencia de otros conductores estrella, prefiere ir hasta el público y mezclarse con él, soportando con una inmensa sonrisa de satisfacción el pedido de selfies de personas que viajaron miles de kilómetros solo para conocerlo. ¡Indudablemente, tiene la humildad de los grandes!

@marcelotinelli SHOWMATCH 2017 Eltrece

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

(Visited 1.531 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
Del Bailando por un sueño a la magia negra: el rotundo cambio de Sabrina Sabrok

  829        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS