Antonella Roccuzzo y Lionel Messi revelaron el sexo de su tercer hijo

2235   19/10/2017 Lopez Jorge

El lindo rumor comenzó a circular a fines de agosto y, en septiembre, Ciudad lo pudo confirmar a través de allegados. Finalmente, el anunció oficial llegó el pasado domingo con una tierno posteo en las redes sociales. Antonella Roccuzzo y Messi revelaron el sexo de su bebé en camino.

“Familia de cinco #Blessed (Bendecida)”, escribió Antonela Roccuzzo (29) en la bella foto que compartió en Instagram, junto a Lionel Messi (30) y sus hijos, Thiago (4) y Mateo (2), acariciándole la pancita. Y, según contó la revista Caras, la familia ya conoce el sexo del bebé en camino.

La publicación aseguró que Leo y su esposa tendrán…. ¡un varón! La pareja pudo confirmarlo en la última ecografía de Antonela, embarazada de cuatro meses. El pequeño -cuyo nombre todavía no ha sido confirmado- nacerá en una clínica privada de Barcelona al igual que sus hermanos mayores.

Recordemos que en marzo pasado, Antonella y Lionel contrajeron matrimonio en la ciudad de Rosario y realizaron una mega fiesta para su familia y a amigos.

En lo deportivo, la semana pasada, Messi logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 junto al seleccionado mayor de fútbol. Para cuando se juegue esa Copa del Mundo, Lionel ya tendrá en sus brazos a su nuevo hijo.

782

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS