José María Listorti ya no puede ocultar su inmenso fastidio…

3695   13/10/2017 Lopez Jorge

José María Listorti comenzó su carrera profesional como uno de los humoristas más prometedores del viejo Videomatch y luego se consagró como conductor en Este es el show, sin embargo, al parecer, se encontraría cada vez más cansado de la tarea que realiza y no puede, aunque quiere, ocultar el fastidio que le dan tanto sus compañeros como los personajes que tiene que entrevistar todos los días.

El humor, dicen los especialistas, permite decir de manera sutil, lo que de otra manera sería brutal, y como buen cómico, Listorti entiende que a través de la risa, la ironía y el sarcasmo puede dejar en claro que cada vez se siente más incómodo con su tarea al frente de un cambiante grupo de panelistas.

Originalmente, es bueno recordar que José María había sido señalado como el reemplazante de Marcelo Tinelli si este, algún día, decidida concentrarse en su tarea de productor y dejar Showmatch en otras manos, pero nunca lo hizo y el cómico debió resignarse a ocupar un lugar secundario, muy secundario en la pantalla del Trece.

Parecía que el éxito de Este es el show había logrado convencer a Listorti que se concentrara en su tarea de conductor y olvidara su talento de cómico pero cada vez es más evidente que le resulta insufrible tanto el programa como sus compañeros, incluyendo Paula Chaves, sobre la que suele hacer comentarios “divertidos” que realmente pueden resultar hirientes para la modelo.

Esta vez, José María subió un video donde muestra la previa al inicio del programa y, aunque intenta disimularlo, se nota el esfuerzo que hace para soportar tanto a sus compañeros como la tarea que pronto deberá colocar sobre sus hombros… ¿durará mucho más Listorti en el programa? ¿Renunciara o lo cambiara totalmente para adaptarlo a sus gustos incorporando nuevamente a su amiga Denise Dumas y su marido? Como siempre, la última palabra la tiene Marcelo Tinelli.

Venimos!!!!

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

VENIMOS!!!!

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS